Cuba-Estados Unidos: Una Historia para toda la Vida



BUENO.! Hay tela por donde cortar sobre los últimos acontecimientos, no soy analista político ni mucho menos y nunca me ha interesado la misma, pero si les puedo decir que es lo mejor que ha sucedido en mas 50 años para los cubanos. Pensemos por un momento todo lo que puede acontecer para un futuro. De poderse cumplir los tratados propuestos por ambas naciones, no les quepa duda que los cubanos seremos historia.! 
Están en todo su derecho aquellos que no están de acuerdo con las declaraciones del

Presidente. Yo y muchos cubanos pasamos hambre, miseria, y sufrimos muchas calamidades, maltrato físico, sicologico. Es una verdad que no se borrara de millones de cubanos y cubanas..(( SON MUCHOS LOS DAÑOS CAUSADOS.)) pero no hemos sido los únicos otras naciones han sufrido  lo mismo o mucho más.! Pero todo a su tiempo tiene una solución, dejemos los rencores y pensemos en el futuro de nuestras generaciones. Cambios es lo que necesitamos de veras.! Pensemos que una cosa así, nos puede dar una tranquilidad enorme. PERO MÁS A LOS QUE EN CUBA ESTÁN.! Que son más que los que estamos fuera de allí.! Son once millones de cubanos que lo necesitan... Lo mejor que podemos hacer es APOYAR.!

La Libertad y la Democracia, ya dejó de ser un frívolo discurso imperial, los tiempos de cambio han llegado y con ello la construcción de una nueva Cuba. Alzándose sobre los principios de la soberanía, el respeto y la dignidad. Ya se colocó la primera piedra, el fin del resentimiento, la rabia  y la soberbia, ha llegado para beneficio de todos. Seamos cada vez más humanos y alzaremos nuestra mejor condición, ser cubanos. Lo importante es que cambie ese país q nos vio nacer...y el pueblo no sufra...lo que decidan Obama y el Raúl...sea lo mejor para los cubanos dentro y fuera de la isla....donde estan nuestras familias, donde descanzan nuestros muertos...Dios bendiga a Cuba.


En la justicia no cabe demora: y el que dilata su cumplimiento, la vuelve contra sí.                    Jose Marti

Perdonen Todos Aquellos Politicos que Viven y lucran del Sufrimiento del Pueblo Cubano ya se les acavo el Placer. por eso estan molestos y Rabiosos y molesto en vez de celebrar por que al fin va a hever un verdadero cambio en la Isla de Cuba pero a todas esas personas que Pusieron a Fidel en donde esta y luego salieron huyendo y se llenaron los bolsillos de DOLLARES se llenan la Boca de decir que quieren una Cuba Libre y cuando al fin hay un cambio se molestan que es lo que le molesta que haya un cambio y pierdan sus beneficios financieros o que otra cosa..........

OBAMA los Cubanos que nacimos bajo el Castrocomunismo te apoyamos y sabemos que lo que has echo es lo correcto FELISIDADES PRESIDENTE......................